Serie Ed Sheeran: La Suma De Todo, estreno 3 de mayo en Disney+

CineCantidadseptiembre 14, 2023

Los cuatro episodios de la docuserie de la estrella mundial y artista ganadora del premio Grammy® se estrenarán en todo el mundo el 3 de mayo en Disney+.

Serie Ed Sheeran: La Suma De Todo, estreno 3 de mayo en Disney+

Más: TRÁILER Y CARTEL DE LA SERIE MASCARA CONTRA CABALLERO, CON LUIS ERNESTO FRANCO



Disney+ anunció hoy la docuserie original de cuatro episodios Ed Sheeran: la suma de todoen el que los productores ganadores del premio Emmy® Fulwell 73 Productions (Elton John Live: The Farewell Show; Adele: One Night Only; los premios Grammy®) llevarán al público a un viaje alrededor del mundo mostrando cómo un niño tartamudo saltó a una fama inesperada. , convirtiéndose en una de las estrellas más visibles del mundo y cómo nacieron sus extraordinarios éxitos. Ed Sheeran: la suma de todode Disney Branded Television, tendrá su estreno mundial el miércoles 3 de mayo en Disney+.

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada de una manera honesta y profunda mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie sigue a Ed Sheeran después de enterarse de noticias que le cambiaron la vida, mientras el artista revela sus luchas y triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, acontecimientos actuales, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en exteriores, la serie documental amplía la lente para mostrar lo que Sheeran piensa sobre el mundo, sobre sí mismo y su música. para presentar los éxitos que sus seguidores han disfrutado durante una década.

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Sheeran ha inspirado a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con música de primer nivel e historias íntimas contadas a través de las letras de sus canciones. Ed expresa sus pensamientos más profundos mientras reevalúa su vida y habla sobre cómo este momento difícil lo ha afectado a él y a su nueva música. Su sexto álbum de estudio “-“ (pronunciado “SUBTRACT”) se lanzará el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en los EE. UU., Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo, mientras que su nuevo sencillo “Ojos Cerrados” se estrenará este viernes 24 de marzo.

«En esta serie documental revelaremos un lado de Ed Sheeran que los fanáticos nunca han visto», dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. Junto con Fulwell 73, hemos creado algo verdaderamente auténtico y personal que no sólo entretendrá al público, sino que también inspirará a los espectadores a soñar en grande y hacer lo que les apasiona”.

“Siempre he protegido mucho mi vida personal y privada. «El único documental que hice se centró en mi composición», dijo Sheeran. Disney me pidió que hiciera una docuserie de cuatro episodios y sentí que era el momento adecuado para abrir las puertas y dejar entrar a la gente. Espero que te guste».

«Todo el mundo conoce y ama las canciones de Ed Sheeran, y él es responsable de la música que ha tocado tantos momentos de nuestras vidas», dijeron los socios de Fullwell73, Ben Turner y Ben Winston, en un comunicado conjunto. Pero esta serie documental muestra al verdadero hombre detrás de sus éxitos, presentando a Ed bajo una luz completamente diferente después de un año agitado personal y profesionalmente. «Fue un honor para nosotros hacer esta serie documental de cuatro episodios».

Episodios:

Amar

Ed Sheeran explica la inquebrantable ética de trabajo que lo llevó al éxito global. Con imágenes exclusivas de su adolescencia, Ed describe cómo planeó su inesperado éxito. Cuando la industria musical no le prestó atención, empezó a tocar en lugares insospechados hasta que su determinación le consiguió un contrato con el empresario musical Jamal Edwards en 2010. Juntos, utilizaron Internet, un medio aún en expansión en ese momento, para encontrar su audiencia… “The A Team” es un gran éxito en los Estados Unidos, pero a Ed todavía le faltaba algo. Nos cuenta la historia detrás de su icónica canción de amor «Perfect» sobre Cherry, su amiga de la escuela y ahora esposa, y su romántica historia de amor. Ed parece tenerlo todo hasta que Cherry recibe una noticia que le cambia la vida y Ed se da cuenta de que los planes pueden cambiar en un instante y tendrá que adaptarse.

Pérdida

Ed, sus padres y su esposa Cherry miran fotografías antiguas y Ed explica por qué decidió regresar a su ciudad natal en Inglaterra. Con imágenes nunca antes vistas de su gira «Divide», Ed presenta a su increíble grupo de amigos que lo mantienen con los pies en la tierra. Entonces sucede algo impensable: el mejor amigo de Ed, Jamal Edwards, muere repentinamente. Ed se esfuerza por rendir homenaje a Jamal honrando su legado. Medita sobre el significado de la amistad y, utilizando la música como terapia, se pone manos a la obra. Durante las cinco presentaciones de Ed en el estadio de Wembley en Londres, el artista británico Stormzy se une a Ed en el escenario para una actuación épica, antes de realizar un pequeño concierto sorpresa en su ciudad natal. En un emotivo canto, Ed canta el icónico «Thinking Out Loud» ante los sorprendidos lugareños.

Concentración

Ed muestra su talento como compositor en imágenes exclusivas que muestran los inicios de uno de sus mayores éxitos, «Bad Habits». Nos explica la historia del origen del tema “Ojos Cerrados” que compuso en 2018, llevándonos a su emotiva versión más actual. Luego de un año agitado, Ed logra canalizar sus emociones y dedicarse de lleno a completar su plan maestro para su quinto álbum «SUBTRACT», que se le había escapado durante más de una década. De luto por la muerte de Jamal, Ed continúa a buen ritmo, filmando 14 videos musicales para su nuevo álbum y cumpliendo un sueño de infancia cuando actúa con Eminem en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero Cherry está preocupada porque usa el trabajo para distraerse. En una actuación íntima, Ed comparte públicamente las canciones de «SUBTRACT» por primera vez, pero se siente abrumado cuando sus emociones lo abruman.

Equilibrio

En el último episodio, Ed viaja a Estados Unidos para promocionar su gira. Tanto Ed como Cherry reflexionan sobre cómo manejan los desafíos de equilibrar la vida familiar y laboral cuando regularmente están a kilómetros de distancia. Cuando se reencuentran en su casa, Cherry explica cuánto ha visto cambiar a Ed durante el último año. Ed se encuentra con su amigo y colega Stormzy para compartir sus temores acerca de liberar sus pensamientos más íntimos al mundo en «SUBTRACT». Como tributo a Jamal, Ed compone un ritmo para su canción de rap «F64» sobre su amistad para una actuación íntima en Stamford Bridge, el estadio del club de fútbol Chelsea. Después de recibir buenas noticias sobre la salud de Cherry, los dos reflexionan sobre las pruebas y los triunfos del año pasado y miran hacia el futuro con una perspectiva de la vida más alentadora.

Ed Sheeran: la suma de todo es una producción de Fulwell 73 Productions. Para Fulwell 73, Ben Winston y Ben Turner son productores ejecutivos. David Soutar es el director de la serie. En Disney Branded Television, Marc Buhaj es vicepresidente de No ficción y sin guión, y Nicole Silveira es vicepresidenta de Sin guión.

VÍDEO: TRÁILER

FOTOS DE ESTRENO

La superestrella mundial y artista ganador del premio Grammy® estuvo en el estreno de su docuserie en Nueva York

Serie Ed Sheeran: La Suma De Todo, estreno 3 de mayo en Disney+

Serie Ed Sheeran: La Suma De Todo, estreno 3 de mayo en Disney+ Serie Ed Sheeran: La Suma De Todo, estreno 3 de mayo en Disney+

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado