Paramount+ y VIDAA, se asocian para llevar el servicio de streaming a espectadores de América Latina y Canadá

CineCantidadjulio 7, 2023

Paramount+, la montaña de entretenimiento premium que incluye contenido original, películas y deportes en vivo, ahora está disponible en Smart TV con VIDAA OS

Paramount+ y VIDAA, se asocian para llevar el servicio de streaming a espectadores de América Latina y Canadá

Más: LA SAGA CUTLER DE VC ANDREWS COBRA VIDA



Fundamental (NASDAQ: PARA, PARAA) VIDAAAel sistema operativo líder para televisores inteligentes de Hisense, Toshiba y otras importantes marcas OEM regionales, anunció hoy una nueva asociación para llevar Paramount+ a los televisores inteligentes con VIDAAA en América Latina, incluidos Brasil y Canadá.

A partir de hoy, los espectadores de VIDAA en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Canadá podrán acceder a la rica biblioteca de contenido original de Paramount+, películas taquilleras, deportes en vivo y más en sus televisores inteligentes. Este acuerdo comenzó para los EE. UU. en mayo de 2022.

“Estamos encantados de asociarnos con VIDAA para llevar Paramount+ a millones de espectadores en Canadá y América Latina, incluido Brasil”, dijo Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Paramount+. «El acuerdo es una oportunidad increíble para poner nuestro contenido, gran talento y franquicias icónicas de Paramount+ a disposición de una audiencia cada vez mayor, lo que aumenta nuestro compromiso de invertir en la elección del cliente».

Nick Ruczaj, vicepresidente: director global de contenido y desarrollo comercial de VIDAA International, dice: “América Latina y Canadá son mercados muy importantes para VIDAA y no podríamos estar más emocionados de agregar Paramount+ a nuestra audiencia. El objetivo y la misión de VIDAA siguen siendo ofrecer a nuestra audiencia el contenido más diverso y de mayor calidad disponible. Estamos orgullosos de traerte la increíble gama de originales, películas y deportes en vivo de Paramount+ para satisfacer tus necesidades de entretenimiento. Esto, a su vez, ayuda a respaldar a nuestros socios OEM y también ayuda a crear soluciones publicitarias más completas para aquellos que buscan llegar y atraer audiencias, ya sea local, nacional o global».

Paramount+ ofrece una amplia variedad de contenido para toda la familia, desde originales nuevos y exclusivos, exitosas series y películas de todos los géneros ofreciendo el mejor contenido de las marcas Paramount y sus estudios de producción, desde títulos internacionales exclusivos y contenido local. .

Gracias a esta colaboración, los usuarios de VIDAAA podrá disfrutar del contenido incluido de Paramount+ PIEDRA AMARILLA, la serie de televisión de mayor éxito en Estados Unidos; 1923, entrega de la historia del origen de la familia Dutton con Harrison Ford y Helen Mirren; UNO PARA MORIRun thriller de suspenso que marca el debut como director del actor y productor colombiano Manolo Cardona; CUEVA DE CONEJOla serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland como un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo; LA FAMILIA STALLONE, un docu-reality show en el que el tres veces nominado al Oscar Silvester Stallone, sus tres hijas y su esposa ofrecen un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood; Y TOP GUN MAVERICKla película mundial más taquillera de 2022, entre otras.

espectadores de VIDAA en Latinoamérica también podrán acceder a la cobertura deportiva en vivo de Paramount+, incluyendo la Premier League en México y Centroamérica y la CONMEBOL Sudamericana en Brasil.

FundamentalVIDAA son socios a largo plazo: las dos compañías ampliaron recientemente su acuerdo global para llevar el botón de la marca Pluto TV a los controles remotos de Vidaa TV en Canadá, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, lo que facilita aún más la transmisión de miles de horas de entretenimiento en Pluto TV. , el principal servicio de transmisión de televisión gratuito y con publicidad (FAST) de Paramount.

La asociación con Paramount+ es parte de la estrategia de expansión global de VIDAA y su compromiso de ofrecer a sus espectadores el mejor contenido disponible. En 2023, VIDAA también agregó otras aplicaciones populares a su plataforma.

VIDEO

Acerca de VIDAA

VIDAA es una empresa de tecnología e innovación cuyo principal producto es VIDAA Smart TV OS y Content Platform. Fundada en 2019 por Hisense Group y otros inversionistas, la compañía se fundó con el objetivo de crear un sistema operativo y una plataforma de contenido para Smart TV líder en el mercado que coloque al consumidor en el centro de la experiencia. A través de la plataforma VIDAA, el contenido, como películas, programas, noticias y deportes, está disponible para los espectadores a través de una interfaz fácil de usar y una función de acceso con un solo clic.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado